El delantero uruguayo Edinson Cavani se lesionó en la parte posterior del muslo derecho, en el transcurso del encuentro que el París Saint Germain (PSG) disputó ante el Girondins Burdeos, y podría perderse el encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Cavani se dañó al transformar el penalti que dio la victoria a su equipo en la Ligue 1. Ejecutó el lanzamiento y, en lugar de celebrar el gol, lamentó la dolencia. Se echó la mano al muslo y pidió el cambio. Fue sustituido por el francés Kylian Mbappe, suplente al inicio, que disputó toda la segunda mitad.

Las pruebas a las que se someterá Cavani en las próximas horas determinarán el alcance de su lesión. El martes, en Old Trafford, el PSG disputará el encuentro de ida de la Liga de Campeones. El conjunto del alemán Thomas Tuchel, que ya cuenta con la baja del brasileño Neymar, tiene ahora complicada la presencia del futbolista uruguayo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!