La cadena televisiva brasileña SBT organizó un peculiar «amigo secreto» entre varios cracks del fútbol y el azar deparó un regalo entre Lionel Messi y Neymar, ex compañeros en Barcelona y grandes amigos fuera del campo.

La «Pulga» se emocionó al enviarle su obsequio navideño en un vídeo en el que recordaba con mucho cariño la etapa del brasileño en Barcelona, al que aseguró «seguir extrañando» meses después de su partida al Paris Saint-Germain.

«Me gustaría seguir compartiendo esos mates por la mañana que compartíamos con Luis (Suárez) en el vestuario», reconoció visiblemente emocionado.

Desde París, la respuesta del brasileño en el video no escatimó en halagos hacia el «10» azulgrana: »Hermano, muchas gracias, para mí eres un ídolo y además un gran amigo».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!