Deportes

Dudamel anunció convocatoria de la Vinotinto para última fecha FIFA

El seleccionador nacional solo llamó a dos jugadores del torneo local para la gira asiática

ctv-we9-miami-7-9-2018--amistoso-venezuela-vs-colombia-1
Por EL NACIONAL WEB

El cuerpo técnico de la Vinotinto anunció este viernes la convocatoria para los dos últimos amistosos de 2018, ante Japón e Irán el 16 y 20 de noviembre respectivasmente, de cara a la Copa América y las Eliminatorias Mundialistas. 

El seleccionador Rafael Dudamel llamó a 23 jugadores, de los cuales solo Luis Mago y Bernardo Añor forman parte del torneo local, mientras que los otros 21 militan en el exterior. Destaca el regreso de Salomón Rondón y de Luis "Cariaco" González.

El cuerpo técnico nacional partirá en la noche de este viernes a la ciudad de Oita, Japón, junto con varios jugadores, mientras que los legionarios se incorporarán posterior a la fecha del fin de semana con sus respectivos equipos.

Por su parte, el encuentro ante Irán se disputará en Catar y no en Teherán, como se había anunciado anteriormente. Además, el zaguero Wilker Ángel se sumará directamente a la concentración del segundo y último amistoso de la fecha.   

Venezuela finalizará la última etapa del 2018 con seis encuentros jugados tras haber enfrentado la anterior fecha FIFA de octubre a la selección vasca y Emiratos Árabes Unidos, mientras que en septiembre jugó ante Colombia y Panamá.

Con información de Prensa Vinotinto