Dos ex futbolistas se encuentran en la lista de los 10 criminales más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en en Ciudad Guayana, estado Bolívar. 

Se trata de César Alexander «El Mágico» González González y Eduardo José «El Pelón» Natera, informó la periodista Pableysa Ostos este lunes en Twitter. 

González González, quien jugó para el Caracas FC, Deportivo La Guaira, Zamora FC y Deportivo Táchira, es solicitado por robo de vehículo. 

El «Mágico» González tuvo su primera y única presentación con la Vinotinto el 17 de marzo de 2011, en un compromiso amistoso (derrota por 4-1) ante Argentina en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Natera, quien era delantero del Minerven FC, se fugó en 2009 del Centro Penitenciario Región Oriental, conocido como El Dorado, en Bolívar. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!