El futbolista uruguayo Diego Godín envió un mensaje de apoyo a los venezolanos más necesitados, que requieren de una ayuda humanitaria. 

«Apoyamos a nuestra fundación en su labor de ayuda a los más necesitados. Mucha fuerzapara el pueblo de Venezuela», expresó el capitán del Atlético de Madrid en un video. 

Varios deportistas han expresado su apoyo a todos los venezolanos por la crisis humanitaria y pidieron que se permita la entrada de medicinas e insumos al país. 

Este viernes se celebra el concierto Venezuela Aid Live, el cual se realiza en el Puente Internacional Tienditas con el objetivo de reunir fondos para atender a los venezolanos en condiciones de pobreza extrema y problemas graves de salud. 

Se espera que el sábado 23 de febrero los insumos aportados por varios países entren al territorio nacional desde la frontera, con el fin de aliviar la crisis humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!