Diego Godín, futbolista uruguayo y defensa del Atlético de Madrid, aseguró este sábado que el año 2018, para su equipo, fue sobresaliente.

«Ganamos la Europa League, la Supercopa de Europa», explicó Godín, quien también recalcó el hecho de que su equipo lucha por el liderato de La Liga junto al Barcelona y el Sevilla, a pesar de las dificultades como lesiones y tener que armar el equipo.

Respecto al triunfo ante el conjunto Espanyol, Godín admitió que fue un  «partido difícil» en una entrevista ofrecida a beIN Sports.

«Como lo son la mayoría de los partidos de Liga con equipos que compiten bien. Era importante ganar de la manera que fuera, e hicimos un buen partido», dijo durante una entrevista.

El futbolista uruguayo señaló además, respecto a actuaciones personales de compañeros, la importancia de jugar como equipo.

«Hay que estar fuerte como equipo, pero está claro que lo que desequilibra son las individuales», y reiteró que tienen al «mejor portero del mundo: Jan Oblak», y que el futbolista Antoine Griezmann «es un magnífico goleador que también trabaja y ayuda a todo el bloque».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!