Deportes

El día que Cristiano reveló que le gustan las hallacas y el pernil

La estrella del Real Madrid fue objeto de montajes y memes en los últimos días en Venezuela tras la acusación de Nicolás Maduro a Portugal

ctv-rsv-cristiano-ronaldo-un-viaje-a-ninguna-parte

EFE

Cristiano Ronaldo manifestó su gusto por las hallacas y el pernil hace siete años

Por EL NACIONAL WEB

Usuarios de la red social Twitter hicieron viral una publicación que hizo el delantero portugués Cristiano Ronaldo hace siete años, en la que reveló que le gusta comer hallacas y pernil en familia mientras escucha gaitas. 

El tuit, compartido el 18 de diciembre de 2010, ha recibido decenas de comentarios. Tiene más de 1.200 "Retweets" y pasó los 700 "Me Gusta".

La estrella del Real Madrid fue objeto de montajes y memes en los últimos días en Venezuela debido a que el presidente Nicolás Maduro acusó a Portugal de sabotear la distribución de perniles al país mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, aseguró que Portugal no tiene ninguna responsabilidad en las fallas de la distribución de perniles a Venezuela.

La empresa productora de alimentos de Portugal, Raporal, comunicó que Venezuela no había recibido los cargamentos solicitados de perniles por falta de pagos.

Coño @cristiano que vaina contigo ! #soloenvenezuela via @carlosxtu

Una publicación compartida de  Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) el