La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue nombrada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como embajadora del Mundial Femenino Sub 17 que se desarrollará en Uruguay en 2018.

“Es una ilusión enorme para mí haber sido seleccionada como embajadora del Mundial Sub 17 que se jugará en Uruguay el próximo año”, anunció la atacante de 18 años de edad en un video que compartió este jueves en su perfil de Instagram.

En este sentido, agradeció a la FIFA por la elección: ”Agradecida con la FIFA por haber pensar en mi persona. Voy a seguir apoyando al fútbol femenino en todas sus categorías”.

El organismo encargado de dirigir al fútbol mundial designó a la jugadora del Santa Clarita Blue Heat al ser dos veces campeona del Suramericano (2013 y 2016) de la categoría.

Castellanos fue nominada al premio The Best, con que la FIFA reconoció recietemente a Lieke Martens como la mejor futbolista del año, y quedó entre las finalistas al premio Puskás por el mejor gol del año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!