Con sus goles, belleza y juventud, la futbolista Deyna Castellanos maravilló a Venezuela tras participar en la gala del The Best Football Awards, celebrada este lunes en el London Palladium de Londres, Inglaterra. 

El artista plástico EDO Sanabria publicó en su cuenta de Twitter una ilustración en la que se aprecia a la maracayera con el traje de la Mujer Maravilla, personaje de DC Comics. 

Castellanos fue nominada al premio The Best, con que la FIFA condecora a la mejor futbolista de la última temporada, y al Puskas 2017, destinado al mejor gol del año. 

Para la elección de los vencedores, la FIFA contabilizó los votos de seleccionadores nacionales, capitanas, medios de comunicación y aficionados.

Castellanos fue nombrada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de Estados Unidos el 3 de agosto, tras marcar cinco goles y repartir tres asistencias para llevar al Santa Clarita Blue Heat al subcampeonato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!