Luego de que la Vinotinto femenina perdió la posibilidad de optar por un cupo a la Copa Mundial de Francia 2019, la delantera Deyna Castellanos consideró que la seleción hizo lo que estuvo a su alcance para lograr el sueño mundialista.

«Estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo, dimos todo para lograr nuestra meta», publicó la maracayera  este domingo en su cuenta de Instagram con unas postales de lo que fue la participación de Venezuela en la Copa América Femenina, disputada en Chile.

Agradeció el apoyo recibido por la fanaticada vinotinto en Chile: «Para mí fue una experiencia increíble estar tan cerca de hacer historia, gracias a toda Venezuela y todos los venezolanos en Chile que nos apoyaron durante estos cuatro partidos».

Castellanos, quien marcó cinco tantos durante el certamen, afirmó que con una mejor preparación se podrán alcanzar los próximos objetivos. «Nosotras nos comprometemos a eso. Lo mejor esta por venir», finalizó en su escrito. 

El combinado dirigido por José Catoya se despidió este viernes de la Copa América Femenina tras caer 2-0 ante Argentina en la última jornada de la fase de grupos del torneo y así quedó a las puertas de clasificar a la Copa del Mundo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!