La venezolana Deyna Castellanos adornó con belleza y elegancia la alfombra verde del The Best Football Awards, ceremonia con que la FIFA premiará al mejor futbolista de 2017 este lunes en Londres, Inglaterra.

La delantera de 18 años de edad llevó el cabello suelto y liso. Lució un vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes. 

«Es emocionante estar en esta gala con muchos modelos a seguir para mí. Increíbles jugadores de fútbol», declaró Castellanos. »Sé que en Venezuela están felices. Yo estoy orgullosa de representar a Venezuela esta noche», agregó.

La maracayera quedó entre las finalistas al premio The Best junto a la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Castellanos fue superada por el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, por el premio Puskas 2017, el cual se entregará en la gala por el mejor gol del año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!