Por una amenaza de bomba desalojaron transitoriamente el estadio de Huracán, donde River Plate se iba a medir con el local desde las 7:15 pm (hora argentina). De esta manera, se espera que llegue la Unidad Antiexplosivos de la policía para revisar las instalaciones.

«Seguro es una broma de mal gusto de alguien que no quiere a Huracán. Estoy seguro que el partido se va a jugar, hay que esperar», dijo el vicepresidente del ‘Globo’, Luis Sasso, al canal TyC Sports.

En tanto que el presidente de River, Rodolfo D’onofrio, señaló: «El partido se va a jugar. Estamos esperando que terminen de revisar el estadio».

River, alejado por ahora de la lucha por el título, llegaba a Parque Patricios con la intención de iniciar una remontada en la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo está ubicado en el 17° escalón de la tabla de posiciones con 15 unidades, menos de la mitad de las que dispone el líder, Boca Juniors.

Desde la cuarta jornada, a mediados de septiembre pasado, el equipo millonario apenas pudo ganar un partido del torneo local: 2-0 a Unión de Santa Fe. En esa racha adversa sumó tres empates y cinco derrotas, entre ellas los clásicos ante Boca de local e Independiente de visitante, lo que hizo que se alejara de la pelea por los primeros puestos y se concentrara en la disputa de la Copa Argentina que finalmente ganó en diciembre.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!