La directiva del Deportivo Táchira FC, encabezado por Ruberth Morán y Juan Carlos Lobo, presentó este martes, en rueda de prensa, a Francesco Stifano como nuevo técnico del equipo aurinegro hasta diciembre de 2018.

Morán, director deportivo del club, manifestó la confianza dispuesta sobre Stifano: “Estamos reafirmando el propósito del Deportivo Táchira, en su historia, en sus objetivos, recalar en los puestos tradicionales que han hecho grande a la institución”.

El técnico expresó las sensaciones individuales que le arrojan defender los intereses del combinado atigrado.

“Estoy en el club con la mayor afición en Venezuela”, dijo. “Soñé con seguir creciendo en esta carrera y este es un paso importante para mí”, agregó.

Sobre los objetivos grupales, resaltó que no modificarán lo mostrado hasta el momento por el Deportivo Táchira: “La confianza la vamos rescatando con los resultados, dejando claro la idea que queremos en lo ofensivo, vamos a clasificar dentro de los ocho primeros”.

Asimismo, aseguró un panorama competitivo para el elenco tachirense.

“El plantel está constituido para dos años. El Deportivo Táchira logrará jugar copa internacional. Ya estamos planificando el trabajo para lo que viene en el futuro”, finalizó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!