Deportes

Deportivo Táchira liquidó al Caracas FC en el último suspiro

El combinado atigrado rompió una racha de dos años sin derrotar a su máximo rival 

ctv-5kp-deportivo-tachira
Por EL NACIONAL

Triunfo épico en el clásico venezolano. El Deportivo Táchira hizo defender su casa, el Polideportivo de Pueblo Nuevo, y superó este domingo con marcador de 2-1 al Caracas FC, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

Luego de una primera mitad sin goles, Lucas Gómez inauguró la pizarra al minuto 60. Tras un servicio de Édgar Pérez Greco, el argentino conectó un cabezazo certero dentro del corazón del área y agitó las redes. 

Ante la inferioridad en la pizarra, el Caracas no bajó los brazos y ocho minutos más tarde empató las acciones. El colombiano Jesús Arrieta aprovechó un rebote en un saque de esquina y colocó el 1-1.

Cuando parecía que el compromiso iba a quedar igualado, el Deportivo Táchira aprovechó un despiste defensivo del rival y en la última jugada, al minuto 95, Pablo Camacho apareció dentro del área y dejó cifras definitivas en San Cristóbal. 

De esta forma, el combinado atigrado rompió una racha de dos años sin derrotar a su máximo rival y escaló a la quinta posición de la clasificación, con seis unidades. El Caracas es segundo con la misma cantidad de puntos.