Este domingo Deportivo Táchira derrotó dos goles por uno al Caracas FC en el clásico venezolano que se llevó a cabo en el estadio de Pueblo Nuevo, en la entidad andina.

El marcador lo abrió por el equipo aurinegro el argentino Lucas Gómez, con el que consiguió además su tercer tanto en la campaña, en los tres primeros partidos del torneo apertura.

Por el Caracas descontó el colombiano Jesús Arrieta, pero con un gol en el tiempo de reposición, Pablo Camacho le otorgó la victoria al equipo tachirense para así arrebatarle el invicto al conjunto capitalino.

Caracas se enfrentará a el Delfín ecuatoriano el próximo miércoles en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, después del empate de un gol en la ida.

Ante 10.610 personas, el Táchira se quedó con su triunfo número 34 en 100 choques entre los máximos rivales del balompié venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!