El Deportivo Lara se tituló con el Torneo Clausura 2018, luego de superar por la mínima al Deportivo La Guaira (0-1 global) en el partido de vuelta de la final, que se disputó este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV. 

El primer tiempo fue trabado, con pocas ocasiones para ambos conjuntos. El equipo crepuscular inauguró la pizarra al minuto 60, por medio de Argenis Gómez, pero el tanto fue invalidado por fuera de lugar. 

Un error del portero Carlos Olses, quien intentó despejar un balón en el último minuto, terminó en gol de Jesús Hernández, quien tomó «revancha» y aprovechó para conseguir la única anotación de la eliminatoria.

De esta forma, el Deportivo Lara inscribirá su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019 y disputará la final absoluta del fútbol venezolano el 2 y el 5 de diciembre contra el Zamora FC.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!