El Deportivo Lara regresará hoy a su fortín, el Estadio Metropolitano de Cabudare, para recibir al Corinthians por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la ilusión con trascender en el torneo continental.

Pero para avanzar en esta apretada zona, que lidera precisamente el Timao, el equipo crepuscular debe volver a sumar y aguardar por el pinchazo del argentino Independiente en casa del colombiano Millonarios, los otros dos en liza.

«Tenemos un equipo corto pero con jugadores de mucho nivel. Solo tendremos 11 jugadores, más 3 que puedan entrar, que serán unos guerreros, que se van a matar por la clasificación a octavos», dijo el entrenador Leo González en rueda de prensa.

Los venezolanos son terceros de la zona con 6 puntos -todos conseguidos en casa-, los mismos que el Independiente y apenas con uno menos que su rival de turno, contra el que sucumbió por 2-0 en la segunda fecha.

El equipo rojinegro repetiría el mismo once con el que batió 2-1 al Millonarios la jornada pasada, pero González mantiene la duda en el arco entre el habitual Carlos Salazar o Luis Curiel, quien defendió el pórtico ante los colombianos.

Entretanto, el Corinthians llegó con la ausencia del mundialista lateral Fagner, por una lesión en el muslo derecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!