Con un brazalete negro, el Deportivo Anzoátegui hizo un llamado a la no violencia el pasado domingo, asumiendo el reto de homenajear a todas las víctimas mortales que han resultado de la crisis que atraviesa el país.

«Hoy vinimos a asumir un nuevo reto, sin olvidarnos de los fallecidos y todo lo que está pasando en nuestro país. Por eso, nuestros jugadores pidieron utilizar una cinta negra en su brazo, en solidaridad a los caídos en los últimos días», colgó el club aurirrojo en un post de Instagram.

El combinado dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, que recibirá el próximo miércoles al Deportivo Táchira, empató (1-1) ante Atlético Socopó en el estadio Rogelio Matos. 

El Ministerio Público informó este martes que se han registrado 26 fallecidos durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, ocurridas desde el 4 de abril.

En este sentido, Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, rechazó que se use la violencia como un “arma política” y solicitó que se restituya el diálogo político entre la oposición y el gobierno nacional.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!