Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó este lunes los servicios médicos del club catalán.

El delantero francés terminó el partido de Liga frente al Real Sociedad con una molestias en el muslo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas este lunes confirmaron la nueva rotura fibrilar.

Sin embargo, la entidad azulgrana precisó que la lesión no ha afectado al tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda del que Dembélé fue operado en septiembre pasado. Aquella intervención le tuvo tres meses y medio apartado de los terrenos de juego.

Por su parte, el centrocampista Andrés Iniesta arrastra un sobrecarga al sóleo de la pierna derecha, por lo que está casi descartado para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Barça disputará el próximo miércoles ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!