El delantero francés Ousmane Dembélé inauguró la pizarra para el FC Barcelona contra el Tottenham en el Camp Nou, por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

El jugador de 21 años de edad robó el balón en el círculo dentral del mediocampo, dio una larga corrida, eludió a dos rivales dentro del área con y definió de manera sutil a los 7 minutos del partido. 

Con cuatro goles y cinco asistencias, Dembélé ha participado en nueve goles en sus últimos nueve partidos con el conjunto azulgrana. 

El Barcelona, que este martes se presentó con varios suplentes en la alineación titular, aseguró matemáticamente su clasificación a los octavos de final del torneo y el liderato del Grupo B. 

El compromiso finalizó con empate de 1-1 en el Camp Nou. Con este resultado, el Tottenham también clasificó a octavos como segundo del Grupo B. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!