Las jornadas correspondientes a los octavos de final del Mundial Sub 20 terminaron este jueves con los últimos tres clasificados. Una escandalosa goleada y una sorpresa mayúscula se dieron este 1 de junio.

México, frente a Senegal, necesitó de la entrada de su goleador Ronaldo Cisneros para sellar su boleto a cuartos. El «9» del «Tri» fue banca, ingresó al 81’ y al 89’ apareció en el área chica para mandar a guardar el gol ganador.

Italia revivió uno de esos grandes clásicos europeos contra Francia y terminó sonriendo contra todo pronóstico. La «azzurra», que jugó de blanco, se batió en un duelo de toma y dame contra una selección «blue», que era favorita a conquistar el trofeo. 2-1 terminó el partido.

Estados Unidos fue contundente y goleó 6 – 0 a Nueva Zelanda en un juego que se abrió en los segundos 45’. Lo que llama la atención es que de esos seis tantos nadie repitió.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!