El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, aseguró ayer que, como aficionado, prefiere apoyar al equipo antes que silbarle, aunque ha afirmado que si fuese a pitar al plantel «lo haría al final del partido» y no durante el transcurso del encuentro.

«Nosotros tenemos que tratar de salir de esta situación y cambiar ese ambiente, porque cuando lleguen dos resultados buenos la gente se volcará con nosotros», ha comentado sobre los pitos y los cánticos que se escucharon el pasado fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López.

El cancerbero ha destacado la importancia de trabajar «desde la estabilidad defensiva» para, a partir de ahí, «tener mucho balón y crear más ocasiones», al tiempo que ha recalcado que cuantos menos goles reciban «más opciones» tendrán de sumar los tres puntos.

«No se puede cambiar de la noche a la mañana. Tratamos de hacernos a sus ideas y de aprovechar cada entrenamiento para acercarnos más a la idea de equipo que él tiene», ha comentado sobre la adaptación a las ideas de José Luis Oltra.

«La categoría es muy igualada, el Real Zaragoza viene de hacer ‘play off’ y no está en el momento que quisiera. Hay que respetar a los rivales, encarar cada partido con toda la ilusión del mundo y sabiendo que son puntos que puedes ganar», dijo sobre el partido del próximo domingo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!