Los árbitros Alexis Herrera, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Jesús Valenzuela representará a Venezuelaen la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, que se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

Herrera se desempeñará como juez principal, mientras que Urrego y Moreno harán lo propio como asistentes. Jesús Valenzuela se encargará del sistema VAR, precisó la Federación Venezolana de Fútbol.

Los venezolanos integran una lista de 89 colegiados, seleccionados por la FIFA, para formarse en el curso de criterios arbitrales, que se realizará entre el 16 y el 21 de mayo. Del total, 17 árbitros pertenecen a la Conmebol.

La Vinotinto sub-20 no participará en el Mundial, debido a que se ubicó en la última posición del hexagonal final del Suramericano al dejar su registro en tres derrotas, un empate y una victoria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!