El internacional croata Mateo Kovacic jugará la próxima temporada como cedido en el Chelsea inglés, tras el acuerdo con el Real Madrid, anunció este martes el club blanco.

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019», informó el comunicado emitido por el conjunto madrileño.

Kovacic se convirtió en el quinto jugador nacido en Croacia en vestir la camiseta del equipo blanco y jugó tres temporadas además de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección croata.

«Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada», expresó el jugador croata después de su llegada al conjunto londinense.

Con información de la página web del Real Madrid.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!