Agradecido. Así se mostró Cristiano Ronaldo, quien le envió un mensaje de agradecimiento en Instagram a Zinedine Zidane, quien anunció que abandona Real Madrid. 

«Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo», escribió Cristiano en Instagram, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada. 

La renuncia de Zinedine cayó un balde de agua fría para todo el madridismo. El técnico, ganador de cuatro Champions League -tres como técnico y uno como asistente-, anunció su salida este jueves por la mañana.

«Este equipo necesita seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión», señaló el francés. 

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!