El portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante el Sevilla mañana. No obstante, no peligra su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev ante el Liverpool.

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid ante el Barcelona, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirmaron a EFE fuentes del club.

El equipo merengue no difundirá un parte oficial al no ser una lesión de gravedad, lo que hace que el técnico francés Zinedine Zidane no force con su jugador para medirse al Sevilla mañana en el Sánchez Pizjuán y sea dudosa su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo. Tanto el jugador como el cuerpo técnico están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Liga de Campeones que los blancos disputarán por tercera temporada consecutiva y en la cual buscarán la orejona número 13 en su historial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!