La prensa portuguesa reveló que el futbolista luso Cristiano Ronaldo se comprometió con la modelo española Georgina Rodríguez, su novia, y la celebración del matrimonio podría darse en cualquier momento. 

Según el diario Correio da Manha, el delantero de la Juventus recibió el »Sí» a la propuesta, durante una reciente cena romántica en Londres, Reino Unido, donde Ronaldo gastó más de 30.000 dólares solo en vino, reseñó Infobae 

«Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia», dijo una fuente cerca a la pareja al diario portugués.

La pareja se conoció en junio de 2016, durante un evento en la tienda Gucci, ubicada en Madrid, España. Luego viajaron de manera incógnita al Disney de París, Francia, y desde entonces se mantuvieron juntos. 

Ambos tienen una hija en común, Alana Martina, y viven juntos en Turín, Italia. El delantero de 33 años de edad tiene otros tres hijos: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!