Cristiano Ronaldo encarnó una lucha partido a partido con Lionel Messi por la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona. Entre récords quebrados por una y otra estrella, campeonatos ganados y premios obtenidos, ese mano a mano futbolístico se ha mantenido a lo largo del tiempo dentro del campo de juego, pero por momentos no se condice con lo que sucede afuera. El hijo del portugués se declaró fanático de la «Pulga» y ahora es el propio delantero merengue quien reveló su gusto por Argentina.

«Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina. La gente piensa que no, pero la amo, mucho», dijo Cristiano en un vivo de Instagram, un video que rápidamente se hizo viral y recorrió las redes sociales.

La novia de Cristiano es Georgina Rodríguez, madre de Alana Martina, la hija más pequeña del portugués, que tiene la doble nacionalidad. La mujer de Cristiano contó en alguna oportunidad que su madre es española, pero su padre nació en Argentina. Cuando la madre estaba embarazada viajaron a la Argentina y allí nació Georgina.

«Argentina, Argentina», canta Cristiano durante la transmisión de Instagram. «¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?», dice en broma su pareja, quien en el final del video señala: «Somos buena gente los argentinos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!