2018 fue un año lleno de cambios para Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez. La pareja, que ahora vive en Turín, inició una nueva etapa en sus vidas desde que el futbolista portugués salió del Real Madrid y fichó por la Juventus. Unas instantáneas de ambos, a la espera de celebrar el Año Nuevo 2019, cobraron relevancia en Instagram.

Ronaldo compartió en la red social algunas instantáneas de sus vacaciones por el Año Nuevo. El crack luso se dejó ver junto con su pareja en un lujoso yate en la bahía de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. En la imagen se puede ver de fondo el único hotel 7 estrellas del mundo: el Burj Al Arab.

Rodríguez no se quedó atrás y también compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de su estadía en Emiratos Árabes Unidos. «Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros…», escribió la pareja de ‘CR7’

Ronaldo pondrá fin a sus vacaciones en los próximos días para después continuar con lo que resta de la temporada 2018-2019 de la liga Italiana con la Juventus de Turín. Por lo pronto, intenta disfruta de su descanso junto a su familia en Dubái.

La Juventus terminó el año con una victoria por 2-1 sobre la Sampdoria. El astro de 33 años de edad fue la figura del encuentro con dos goles. Sin embargo, no pudo alcanzar los 50 tantos en el año.

Amore mio!❤️

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de  Georgina Rodríguez (@georginagio) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!