Ansioso por jugar finales y ganar títulos, el centrocampista brasileño Philipe Coutinho espera satisfacer a la fanaticada azulgrana si este sábado el FC Barcelona gana la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

«Tengo muchas ganas de disputar finales y ganar títulos. Esta es la primera oportunidad y lo que dependa de mí haré todo para hacer un gran partido», delcaró Coutinho este jueves.

El jugador barcelonista apunta a titular el sábado en el Wanda Metropolitano, si finalmente el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, apuesta por un 4-4-2, con Messi y Luis Suárez delante, y prescindiendo del atacante francés Dembéle.

Ante la proximidad de la final de la Copa del Rey, el internacional brasileño señaló en una entrevista a los medios del club catalán que siente «ansiedad» y que ésta crece al paso de las jornadas.

«Se vive con un poco de ansiedad los días. Es un momento muy importante y de felicidad porque podré disputar una final después de haber llegado hace unos poco meses», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!