El brasileño Philippe Coutinho, lesionado el 12 de mayo con una elongación muscular, retornó este miércoles a los entrenamientos del Barcelona, por lo que todo apunta a que, a tres días de la final de Copa del Rey, podría estar disponible para el técnico Ernesto Valverde.

Coutinho se lesionó ante el Getafe y las pruebas demostraron que padecía una elongación en el muslo izquierdo. En aquel partido, el brasileño fue abucheado por el público luego de su actuación ante Liverpool en la Liga de Campeones.

El jugador realizó parte del trabajo con el grupo. Justo hace un par de días, otro de los jugadores lesionados, Arthur Melo, también se entrenó con normalidad con el equipo, por lo que todo apunta a que ambos estarán disponible para el sábado.

Quien no participó en el entrenamiento fue el francés Jean-Clair Todibo, según informó el club por un «malestar general». En la sesión participaron los jugadores del filial Iñaki Peña, Moussa Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!