La Vinotinto aterriza en Brasil con un equipo muy competitivo en todas las líneas, y con la ilusión de superar su mejor actuación en una Copa América: el cuarto lugar conseguido en la edición de Argentina 2011.

El entrenador Rafael Dudamel tiene una ventaja para esta jornada: cuenta con una plantilla capacitada y con experiencia en competiciones internacionales a pesar de su juventud, señaló el periodista de El Nacional Anthony Abellás.

En esta competencia se encuentra a prueba el desempeño de La Vinotinto, que espera dar la talla para alcanzar el sueño mundialista.

Las eliminatorias para Qatar 2022 están por disputarse después de la Copa América. Brasil, Perú y Bolivia son apenas los primeros rivales que deberá enfrentar para alcanzar la clasificación.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!