Deportes

Confunden al técnico del Barcelona con cantante de salsa

Muchos aficionados culés insatisfechos con el partido frente al PSG por el partido de Champions enviaron sus críticas al cantante nicaragüense Luis Enrique

Luis Enrique

EL COMERCIO | GDA - PERÚ

A la izquierda, el cantante Luis Enrique Mejía. a la derecha, el técnico blaugrana Luis Enrique Martínez

El cantante nicaragüense Luis Enrique Mejía fue sorprendido este martes en su cuenta de Twitter (@LuisEnrique) por numerosas quejas, aunque también con mensajes de apoyo, que en realidad iban dirigidos al entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez (@luisenrique21).

“Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique, entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen”, respondió el cantante después de descubrir que su cuenta había sido confundida por muchos usuarios con la del técnico barcelonista.

“Hoy no ha sido el día de @LuisEnrique ni de @Suarez"; “@LuisEnrique, a ver si te enteras que el partido se gana en el centro del campo. No aportas nada. Solo mucho bla, bla”, señaló un usuario de la red social. Por ejemplo: “Sr. @LuisEnrique por favor, sea más amable con los medios que le apoyan”, aseguró otro mensaje que se equivocó de destinario.

Mientras tanto, en la misma cuenta del cantante, otros usuarios alentaban al técnico del club catalán, como el siguiente: “@LuisEnrique Ni caso Luisen, te odian porque has ganado un triplete. ¡Venga a por la remontada!”.

Más allá de la inconformidad por el resultado de este martes, la cuenta de Twitter del técnico del Barcelona también recogía mensajes de ánimo tras la derrota por 4-0 en el campo del PSG.

“Para los haters de Luis Enrique, hacerle culpable también de los títulos que nos ha dado en estos años. A muerte con el ‘Boss’ @luisenrique21”, apuntó un aficionado. “Hay que dejar de decir que la derrota es para @LUISENRIQUE21, ayer los jugadores sobre estadio no hicieron el trabajo”, escribió otro hincha defendiendo al entrenador.

Tags