El caraqueño Fernando Aristeguieta volvió a ser pieza clave del América de Cali, equipo que venció 4-0 al Unión Magdalena y conservó intactas sus aspiraciones de avanzar a la final de la Liga Águila del torneo colombiano.

El Colorao, que llegó a 14 dianas marcadas en el torneo, llegó al estadio Pascual Guerrero con la misión de obtener los tres puntos y cumplió su cometido. América había vencido 2-0 en Santa Marta y el miércoles por la noche volvió a ser superior frente a un rival desconcertado.

El equipo escarlata, dirigido por Jersson González, llegó a seis puntos, uno menos que Pasto y Millonarios, que juegan el sábado desde las 5:00 pm en El Campín. En caso de un nuevo empate entre nariñenses y embajadores, pues igualaron 1-1 en la fecha anterior en Ipiales, el rojo caleño dependería de sí mismo para avanzar a la final. El triunfo de alguno en Bogotá lo dejaría a la espera de otros resultados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!