El presidente Juan Manuel Santos, los cantantes Shakira, Carlos Vives y J Balvin, y el ciclista Nairo Quintana fueron algunos de los colombianos famosos que celebraron el triunfo de la selección de fútbol nacional 0-3 ante Polonia en Rusia.

«¡Felicitaciones Selección Colombia! Gracias, muchachos, siempre enfrentando con gallardía los retos. Vamos mi selección, vamos por Senegal», indicó un emocionado Santos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Shakira publicó un vídeo en el que aparece acompañada de sus padres, sus hijos Milán y Sasha, y un grupo de amigos y en el que todos al unísono gritan «Colombia, Colombia, Colombia». También, el cantante de música vallenata Carlos Vives subió a su Twitter un vídeo en el que luce la camiseta de la Selección Colombia, junto a su esposa e hijos, y cantan «Aquí con yuca, aquí con yuca, acá los Vives! Vamos Colombia! Vamos por más!».

El reguetonero J Balvin se unió a la fiesta que se desató en Colombia con un mensaje en que se lee «estamos de celebración». Asimismo, el ciclista Nairo Quintana, del equipo Movistar y ganador del Giro de Italia en 2014 y subcampeón del Tour de Francia en 2013 y 2015, aseguró «felicitaciones muchachos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!