Deportes

Christian Santos arrancó el 2017 con gol

El oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, batió las redes a los tres minutos de partido

Christian Santos

LA LIGA

El futbolista de 28 años de edad acumula cinco gritos de gol en lo que va de temporada

Por EL NACIONAL WEB

El 2017 no pudo comenzar de la mejor forma para el venezolano Christian Santos, quien este lunes entonó un grito de gol con el Deportivo Alavés en el empate (2-2) ante el Deportivo La Coruña por Copa del Rey.

Tan solo habían transcurrido tres minutos en el cronómetro cuando el criollo controló con el pecho un servicio desde el costado izquierdo, para inaugurar el marcador en un mano a mano contra el portero rival. 

Edgar Mendez, de penal, amplió la ventaja al 45'. Sin embargo, el conjunto local no se quedó de brazos cruzados e igualó la pizarra: Bruno Gama (73') y Joselu (90') sellaron el empate definitivo en el estadio de Riazor.

“Nos dejamos caer mucho, demasiado y no pudimos aguantar con la presión que el Deportivo nos hizo. Hubo muchos partidos que nos pasa eso y tenemos que mejorar”, declaró Santos a la cadena beIN tras finalizar el choque.

De esta forma, el oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, consiguió su tercera anotación en su primera campaña con el cuadro albiazul (uno en Liga y dos en Copa).