Deportes

Champions: La arenga de Maradona en el vestuario de Napoli

El ex capitán del equipo italiano estuvo en el Santiago Bernabéu para ver el partido que Real Madrid ganó 3-1

Diego Maradona

LA NACIÓN | GDA - ARGENTINA

Diego Maradona motivando a los jugadores en la previa del partido

El paso del ex futbolista Diego Maradona por Madrid fue intenso. Siempre su presencia causa sensación y más cuando está ligada a Napoli, club que lo tuvo en su esplendor como jugador. En este caso, su figura tuvo protagonismo especialmente antes y durante el partido por los octavos de final entre Real Madrid y su viejo equipo.

El punto cúlmine fue su llegada en un auto blindado y sobre la hora al estadio Santiago Bernabéu, y su paso por el vestuario del equipo visitante. Su mensaje fue el esperable: arengó a los dirigidos por Maurizio Sarri y transmitió sus sentimientos por esa camiseta. Se lo vio entusiasmado y elegantemente vestido, de traje y con camisa blanca.

Luego se trasladó al palco donde junto con su novia, Rocío Oliva, y su nieto Benjamín, donde disfrutaron primero y sufrieron después lo que terminó siendo triunfo por 3-1 del equipo local.

La prensa lo buscó para que hablara sobre una discusión entre él y su novia en la entrada del hotel Eurostars, donde están alojados, pero Maradona decidió no referirse al tema. Su respuesta en Facebook resumió todo.