César Farías, ex seleccionador de la Vinotinto, se convirtió en el primer venezolano en ejercer la dirección técnica de una selección extranjera con su nueva cargo en la selección de Bolivia. 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue la encargada de dar la noticia durante una reunión de la junta directiva en La Paz, donde informaron que el entrenador criollo reemplazará al anterior director Mauricio Soria.

«César Farías y su cuerpo técnico aceptaron la invitación para preparar los partidos amistosos de este año al frente de la selección nacional absoluta en calidad de invitados», anunció la FBF. 

El debut de Farías será el próximo 25 de mayo frente a la selección sub 23 de Holanda. Posteriormente, el combinado verdolaga jugará contra Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!