El central venezolano Yordan Osorio jugará cedido en el FC Porto después de que el club portugués alcanzó un acuerdo con el Tondela, también de la primera división lusa.

En un comunicado, el Oporto detalló este jueves que tiene una opción de compra sobre el jugador cuando acabe el periodo de cesión, a finales de esta temporada.

«Estoy muy contento por llegar a este grandísimo club. Para mí es una felicidad muy grande, ya que todos sabemos que es el mejor equipo portugués en la actualidad», señaló el jugador en declaraciones divulgadas por su nuevo club.

Osorio, de 23 años de edad, se formó en el Zamora (Barinas) y fichó por el Tondela en 2016, aunque no se ha ganado la titularidad y en temporada y media sólo ha participado en un total de 26 partidos en todas las competiciones.

El central ha sido, además, dos veces internacional con la selección de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!