El minuto de silencio que protagonizaron jugadores del Carabobo FC y del Caracas FC en el Polideportivo Misael Delgado fue censurado por TLT, canal que tiene los derechos exclusivos de las transmisiones del balimpié venezolano.

Las cámaras de la cadena televisiva no enfocaron el momento en que los futbolistas de ambos equipos rindieron tributo por las personas que han perdido la vida durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

De manera inmediata, los usuarios de las redes sociales reportaron la situación, pues los trabajadores del medio de comunicación también hicieron caso omiso cuando se llevaba a cabo el homenaje. 

La Federación Venezolana de Fútbol, los directivos de los dos clubes, así como el cuerpo arbitral, no autorizaron a que se realizaran minutos de silencio durante los partidos.

El compromiso se llevó a cabo este domingo, con resultado de 1-2 a favor del cuadro capitalino, con dos goles del delantero Edder Farías. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!