Caracas FC y Zamora FC empataron con marcador de 2-2 este domingo, en el Estadio Olímpico de la UCV, en compromiso válido por la fecha 16 del Torneo Clausura 2018.

El partido se condicionó con tan solo siete minutos en el cronómetro, luego de que el principal José Argote expulsara al guardameta capitalino Eduardo Herrera, quien derribó a Anthony Uribe en un mano a mano.

Después de un centro desde la banda derecha, Uribe colocó en ventaja a los zamoranos al minuto 15. Sin embargo, luego de un córner ejecutado por Robert Hernández, Rubert Quijada mandó el esférico al fondo de la red con un cabezazo en la fracción 40.

Dos minutos más tarde, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores en cancha, puesto que Argote expulsó a Óscar Hernández por una agresión sobre Jesús Arrieta. Ya en los segundos finales de la primera mitad el juvenil Darwin Matheus colocó nuevamente en ventaja a lo sbarineses.

Con cuatro minutos transcurridos del complemento, Robert Garcés recibió un pase al borde del área y con un zapatazo colocó el 2-2 definitivo en la pizarra. 

Caracas FC intenó en los últimos compases del compromiso quedarse con los tres punros, con disparos de Jesús Arrieta al 90+1’ y Bernardo Añor al 90+3’, pero ninguno podría romper el empate.

De esta forma, los de la Cota 905 se ubican en el puesto 8 de la tabla del campeonato y buscará la clasificación a la Liguilla en la última fecha ante Atlético Venezuela, en el estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay.

Con información de Prensa CFC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!