La buena racha del Caracas FC continúa. En el inicio de los cuartos de final del octogonal final, venció ayer por la mínima al Deportivo Anzoátegui sobre maltrecho césped del Estadio Olímpico de la UCV, en el compromiso de ida.

Desde el pitazo inicial, el encuentro tuvo mordiente, con un ritmo de ida y vuelta y ambos cuadros dispusieron de ocasiones para marcar. Y solo una se capitalizó.

Un cobro de tiro libre de Evelio Hernández desde la derecha, que no encontró destinatario que cabeceara ni rival que lo despejara, picó dentro del área y acabó incrustándose en el poste diestro de Beycker Velásquez. Fue el 1-0 definitivo.

Eduardo Herrera fue la figura. El arquero del Rojo tuvo un rendimiento magnífico al salvar su arco por lo menos cinco veces y su equipo irá a Puerto La Cruz, el próximo fin de semana, con el arco en cero. Obliga a los orientales a ganar por dos.

Además, los defensores Eduardo Fereira, William Díaz, Ruberth Quijada y Daniel Linarez solventaron situaciones dentro del área y evitaron que los rivales dispararan a la portería.  

Lo que había alrededor. Este partido estuvo rodado de un sinfín de cosas. Una marcha, disturbios, bombas lacrimógenas y una hora incómoda, las 3:00 pm. Esto trajo como consecuencia que la asistencia fuese muy baja. Sin olvidar que los gases llegaban hasta el recinto deportivo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!