Con garra y autoridad, Caracas Fútbol Club remontó con marcador de 2-3 ante Zulia Fútbol Club en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2018.

El marcador del compromiso se inauguró a los seis minutos, con un autogol de Evelio Hernández luego de un centro de Néstor Canelón desde la banda derecha.

Al minuto 41, el árbitro principal sentenció una mano de Ricardo Martins que significó la segunda amarilla y expulsión para el mediocampista caraqueño. Con la ventaja por la mínima para los dirigidos por Noel Sanvicente, ambas escuadras se fueron al descanso.

Para el complemento, con la superioridad numérica, el cuadro local se fue al ataque en busca de la remontada. Al 59’, Evelio Hernández colocó el empate con un tiro libre en la frontal del área. Dos minutos después, Frank Feltscher dio vuelta al marcador con un cabezazo dentro del área.

Caracas no bajó los brazos y al minuto 63 Robert Hernández logró la igualdad con un libre directo desde fuera del área, el cual se incrustó en el ángulo superior derecho del pórtico zuliano. 

Posteriorente, el principal del encuentro pitó una mano dentro del área. Robert Hernández estrelló la esférica en el travesaño pero Rubert Quijada aprovechó el rebote para poner de cabeza el 2-3 definitivo.

De esta forma, los avileños se quedaron con los tres puntos, que lo ubican en el sexto puesto de la clasificación con 24 puntos. Ahora, buscarán  enfocarse en su venidero reto, ante Zamora Fútbol Club, en el estadio Olímpico de la capital a partir de las 4:00 pm. 

Con información de Prensa CFC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!