El Caracas Fútbol Club casi logró realizar la épica remontada en la serie que perdía con el Melgar pero a falta de un minuto para el fin del tiempo reglamentario el conjunto peruano descontó y, pese a la derrota por 2-1, avanzó este martes a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Eduardo Fereira abrió el marcador, cuando se jugaba el tiempo añadido de la primera parte, con un derechazo sin mucha violencia que el meta Cáceda no pudo controlar.

El segundo tiempo fue dominado por el conjunto avileño ante el Melgar replegado por su ventaja en el global, pero también por la escasez de ideas.

Richard Celis anotó el 2-0 parcial con un potente disparo desde la izquierda, y tras un gran pase de Ricardo Martins, que usó el apellido Cardoso en su camiseta.

El delantero argentino Bernardo Cuesta aprovechó un balón suelto cuando expiraba el tiempo reglamentario para marcar con un certero derechazo su diana número 96 y afianzarse así como el mayor goleador extranjero del club arequipeño, que en el partido de ida ganó por 2-0 a los caraqueños en el monumental de la UNSA.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!