El equipo de Caracas FC no pudo sacar ventaja de local este miércoles ante Independiente del Valle en el encuentro que terminó 0-0 en el Estadio Olímpico de la capital.

Los rojos del Ávila fueron dominados por su rival, solo pudieron rematar en una ocasión al arco y la posesión de la esférica no estuvo de su parte (30%). La defensa mostró su mejor cara al tener que aguantar las embestidas del club ecuatoriano, que disparó en dos ocasiones al arco, tuvo dos postes y un gol anulado al minuto 78.

Alain Baroja, que en un momento estuvo como arquero de la selección nacional, fue la figura del conjunto venezolano. Sus reflejos y la concentración resultaron clave para sacar un valioso empate este 10 de julio en la tarde.

Luis Fernando León estrello el balón en el poste tras un remate desde un tiro libre, que bien pudo darle la victoria a su conjunto.

El Caracas tendrá que reorganizarse y analizar en qué falló si quiere avanzar a los cuartos de final, lo cual será algo complicado puesto que el duelo de vuelta tendrá como escenario el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!