Luego de un inicio difícil en el Torneo Clausura, el Cracas Fútbol Club, tal y como hizo en el Aperetura, está retomando su mejor nivel y ayer lo confirmó con la victoria que obtuvo como local 2-1 sobre el Portuguesa.

Fernando Aristeguieta ha sido factor clave en este repunte de los capitalinos y lo certificó con el doblete que sumó frente a los llaneros para otorgarle a su equipo la segunda victoria al hilo y además encimarlo hasta la quinta casilla de la tabla de clasificación.

El “Colorado” abrió la cuenta a los 11 minutos, aunque ese tanto no sirvió de mucho porque los visitantes descontaron a la fracción 30 por intermedio de Tulio Etchemaite.

Cuando todo indicaba que el partido se iba a ir al descanso con la paridad en la pizarra apareció Aristeguieta para anotar su segunda diana del encuentro y poner en ventaja a los avileños.

En la segunda mitad las ocasiones tuvieron de lado y lado pero al final las redes se mantuvieron inmóviles para que todo terminara tal y como la primera mitad.

Cimeros. Mineros de Guayana sacó el mayor de los provechos de la caída del Deportivo Lara el sábado para volver a la punta del torneo gracias al triunfo que obtuvo frente al Zulia de 2-1. Richad Blanco marcó el gol del triunfo a los 84 minutos.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!