Luego de casi una semana de trabajo en el inicio del año 2019, Caracas Fútbol Club mudó este miércoles su pretemporada a la ciudad de Medellín, Colombia, para continuar su preparación de cara a la venidera temporada, reseñó el departamento de prensa del conjunto avileño. 

“Básicamente buscamos tener la posibilidad de competir con equipos que tienen un ritmo diferente al que nosotros podríamos hacer aquí en Venezuela, además de adecuarnos a ritmos de competición internacional que sabemos que son más altos que los del campeonato local. Del mismo modo, seguiremos sosteniendo trabajos de prevención y fortalecimiento para llegar de la mejor manera posible al inicio del semestre”, dijo Javier Milán, reparador físico del Caracas FC, con respecto a los objetivos del cuerpo técnico al trasladar sus tareas a territorio cafetero, donde realizarán 16 sesiones de entrenamiento.

El entrenador argentino resaltó que buscarán agregar nuevos aspectos al juego del cuadro capitalino, por lo que tienen planificado disputar cinco compromisos amistosos en Colombia: “Desde lo futbolístico con Noel (Sanvicente) buscaremos agregar cosas nuevas a nuestro estilo de juego para poder tener soluciones a las alternativas que se nos van a ir presentando en los partidos. Luego de dos años acá hay muchas que ya están desarrolladas, otras buscaremos irlas desarrollando para que el equipo sea más versátil”.

Con una convocatoria de 29 jugadores en donde resaltan ocho juveniles, el cuadro dirigido por Noel Sanvicente viajó a Colombia para ultimar detalles de cara al Torneo Apertura y la Conmebol Libertadores. 

Con información de Prensa Caracas FC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!