El Caracas FC recibió en la tarde de este jueves, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, a Antonio Pinto Carraça, gerente de planeación deportiva de Millonarios FC, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del 1° de enero de 2018.

“Le doy las gracias al Caracas, el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de 19 años. “Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó.

Pinto Carraça, quien asistió al encuentro en representación del combinado colombiano, afirmó que reconoce el potencial del portero vinotinto. “Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”, destacó. 

El ex director deportivo del Benfica aseguró que regresará satisfecho a Colombia a raíz de la unión entre Millonarios y Caracas: “Me iré de aquí diciendo “hasta luego”, quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano”.

Fariñez, quien durante 2017 ha disputado 27 compromisos con los ‘Rojos del Ávila’, se mantendrá en las filas del equipo hasta finalizar la presente temporada. Posteriormente viajará a territorio colombiano para incorporarse a su nuevo club.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!