El Caracas Fútbol Club tuvo que conformarse con un putnto en casa contra el Deportivo Lara de Leo González. Con goles de Helber Soto y Rubert Quijada, capitalinos y crepusculares empataron la pizarra 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final del octogonal final.

En el minuto 30 “Pico” Vargas le sirvió al medioampista colombiano Soto para que mandará el esférico a lo más profundo del arco custodiado por Eduardo Herrera. Caracas se mantuvo firme en el ataque mientras Lara lo permitía.

Finalmente, en el segundo tiempo la pelota parada fue el milagro del Caracas. El capitán, Rubert Quijada aprovechó una mala salida de Luis Curiel para cabecear y empatar las acciones en el Estadio Olímpico de la UCV. Jesús Arrieta falló un penal que le hubiese dado la victoria a Caracas.

Hoy, a las 4:00 pm se volverán a ver las caras e el estadio Metropolitano de Cabudare y definirán el equipo que estará en la final del Torneo Clausura. Táchira, por su parte, tratará de sacar provecho del 1-0 logrado en Pueblo Nuevo sobre Estudiantes de Mérida en el Olímpico de la UCV(7:00 pm).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!