El Caracas FC y el Deportivo Táchira igualaron este lunes a un gol por bando en el clásico del fútbol venezolano, en un encuentro que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV, reseñó AS.

El conjunto tachirense se adelantó en el marcador en el minuto 42′ con la anotación de Esli García, quién se llevaría una tarjeta amarilla por quitarse la camisa en el festejo del gol y luego sería expulsado en la segunda parte.

El partido fue interrumpido por 10 minutos luego de que desalojaran a los seguidores del Táchira y trasladaran a la Zona Norte, incluido al presidente de los aurinegros, debido a que fanáticos les lanzaron piedras y botellas.

El conjunto avileño empató el encuentro al minuto 93′, aprovechando que contaban con un hombre más en cancha y con un gol de fuera del área de Robert Hernández, quien dio la cifra definitiva al partido.

Con información del Diario AS.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!